|
Cambio de Gobierno

Gilberto Leyva será gerente de Jumapag en el gobierno que encabezará Martín Ahumada

El Alcalde electo Martín Ahumada Quintero dice que este profesionista lo propuso Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guasave para hacerse cargo de la paramunicipal

GUASAVE._ Gilberto de Jesús Leyva Cervantes será el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Guasave en el gobierno que encabezará Martín Ahumada Cervantes, a partir del 1 de noviembre, anunció el propio Alcalde electo.

Originario de la comunidad de La Brecha, Leyva Cervantes fue propuesto para este encargo por Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guasave.

“Una parte donde todos sabemos que existe un proceso muy importante qué resolver y qué atender con oportunidad es en la Junta Municipal de Agua Potable, hemos estado escuchando de diferentes organismos opiniones y propuestas respecto a candidatos a ese puesto y han sido coincidentes en la postura de que hay una persona que reúne requisitos, que tiene muy buena voluntad, que tiene trayectoria extraordinariamente buena y goza de prestigio, es una persona que tiene mucha facilidad en la comunicación, es Gilberto de Jesús Leyva Cervantes”, dijo.

$!Martín Ahumada Cervantes, Alcalde electo de Guasave.
Martín Ahumada Cervantes, Alcalde electo de Guasave.

Ahumada Quintero manifestó que tiene conocimiento de que en la Jumapag hay una problemática muy complicada que data de mucho tiempo atrás y en la que hay muchos factores que inciden para que eso prevalezca.

“Estamos conscientes de que se van a hacer procesos de reingeniería para poder lograr regularizar esta situación, de antemano nosotros nos planteamos que esto es posible resolverlo y que vamos a contar con el apoyo del Gobierno estatal próximo para ayudar a resolver esa problemática”, expresó.

Ahumada Quintero subrayó el próximo gerente de la paramunicipal deberá tener una muy buena mano derecha, pero también una muy buena izquierda para realizar las cosas que sean necesarias para sacar adelante este organismo.

Expuso que la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa ha hecho varias recomendaciones a la Jumapag y se tienen que tomar en cuenta, cómo el índice de trabajadores por cada mil tomas, donde la paramunicipal está excedida, o el muy bajo porcentaje de micromedición que existe en el municipio y que se tiene que elevar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!