|
Ayuntamiento

Iniciarán este jueves novena etapa de entubado del dren San Joachín, en Guasave

El Gobernador Rubén Rocha Moya visitará el municipio para poner en marcha esa obra y anunciar carreteras para Alamito-Caimanero, El Chino de los López y Los Pinitos, adelanta el Alcalde Martín Ahumada Quintero

GUASAVE. _ Este jueves autoridades municipales estatales y estatales pondrán en marcha la novena etapa del entubado del dren San Joachín, donde se invertirán 22 millones de pesos provenientes de recursos de Capufe que se captan en la caseta de cobro de Cuatro Caminos.

El Alcalde Martín Ahumada Quintero adelantó que el Gobernador Rubén Rocha Moya visitará el Municipio para dar el banderazo de esta obra, además de que anunciará algunas obras carreteras.

“Mañana estará aquí el Gobernador, nos lo confirmó ayer y ahorita estamos en una reunión de trabajo para los preparativos, el secretario de la oficina del Gobernador nos habló para finiquitar algunos puntos de la venida”, dijo.

“Estará en el dren San Joachín donde está autorizada la novena etapa que son 100 metros más de construcción del drenaje y ahí mismo estaríamos dando el banderazo de los camiones de la basura, estábamos esperando que llegaran completos para entregarlos y que empiecen a trabajar esta misma semana”.

$!Iniciarán este jueves novena etapa de entubado del dren San Joachín, en Guasave

El Presidente Municipal detalló que son 12 los camiones recolectores que se estarán entregando en el evento, de los cuales dos fueron comprados y están operando desde febrero, los otros 10 son de la compra que hicieron en semanas pasadas y de las cuales tres fueron adquiridas con recursos estatales.

Expuso que la flota de camiones recolectores ahora será de 20 unidades, con los cuales se podrá prestar un servicio de recolección de basura eficiente, como lo reclaman los guasavenses.

Agregó que Rocha Moya hará un recorrido de supervisión en los trabajos de ampliación de la carretera Guasave-Las Glorias, donde aprovechará para anunciar tres tramos carreteros para las comunidades de Alamito-Caimanero, El Chino de los López y Los Pinitos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play