|
Operativo de seguridad

Mil 300 elementos vigilan Ahome por vacaciones de Semana Santa

El director de Seguridad Pública Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, indicó que a las labores de vigilancia se sumarán los policías en bicicleta y motocicleta
27/03/2021 18:39

LOS MOCHIS._ Este sábado se puso en marcha el operativo de seguridad en Ahome con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, en el que participan mil 356 elementos.

El director de Seguridad Pública Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, indicó que a las labores de vigilancia se sumarán los policías en bicicleta y motocicleta, y trabajarán en coordinación con Protección Civil, Bomberos y los Servicios de Urgencias Médicas Municipales.

$!Mil 300 elementos vigilan Ahome por vacaciones de Semana Santa

“Vamos a vigilar todas las playas, balnearios y centros ceremoniales de Ahome. Se aplicará el Bando de Policía y algunas prohibiciones que el Ayuntamiento hará a través de Inspección y Normatividad”, advirtió.

Se permitirá el ingreso a la playa de El Maviri hasta un 50 por ciento de la capacidad de su estacionamiento, y la permanencia será hasta las 18:00 horas, mismo horario en que se cerrará el malecón de Topolobampo.

No se podrá acampar en las playas, no se permitirá la instalación de templetes con música, no habrá venta de cerveza, y no podrán acceder cuatrimotos y razers a la playa.

$!Mil 300 elementos vigilan Ahome por vacaciones de Semana Santa

Se montará el Operativo Carrusel en la carretera Los Mochis-Topolobampo para regular la velocidad de los vehículos, y se reforzarán los puntos estratégicos de vigilancia en las rutas a playas, balnearios y centros ceremoniales. Además, habrá revisión de alcoholimetría permanente.