|
Accidente

Niño de año y medio muere atropellado en comunidad de Guasave

El pequeño estaba en el patio de su casa cuando un vendedor de agua que llegó no se percató de su presencia y lo arrolló con su camioneta

GUASAVE._ Un niño de apenas un año y medio de edad murió al mediodía de este jueves, después de ser atropellado en el patio de su casa por una camioneta expendedora de agua purificada.

La tragedia ocurrió en la comunidad de La Chuparrosa, ubicada cerca del Cefereso 8, por la calle 300, y la víctima es un pequeño de nombre Pablo Guadalupe “N”.

Los datos establecen que el niño se encontraba en el patio de su vivienda, hasta donde llegó una camioneta repartidora de agua a dejar unos garrafones, lamentablemente el conductor no vio al pequeño y lo atropelló.

El niño quedó tirado, por lo que sus familiares al percatarse de los hechos pidieron ayuda de los cuerpos de auxilio, sin embargo, cuando llegaron socorristas de la Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran con la carpeta de investigación.

La camioneta, equipada con estructura para cargar garrafones de agua, quedó en el lugar del accidente, mientras que el conductor fue asegurado por las autoridades mientras se investigan los hechos y se deslindan responsabilidades.

Una vez que peritos de la FGE recabaron los datos de la escena del accidente, ordenaron que el cuerpo del menor fuera llevado a una funeraria, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!