|
Elecciones

No he tenido que pactar con nadie, esa es mi ventaja: Martín Ahumada

El candidato de Morena y PAS a la Alcaldía de Guasave, en la firma de ocho compromisos con Canaco, promete integrar un gabinete incluyente y con credibilidad, de ganar el 6 de junio
22/04/2021 13:16

GUASAVE._ El ser un ciudadano que no es el político tradicional y que en la búsqueda de la Alcaldía de Guasave no ha tenido que pactar con nadie le da una ventaja sobre el resto de los competidores, afirmó Martín Ahumada Quintero.

El candidato de Morena y Partido Sinaloense a la Presidencia Municipal de Guasave sostuvo un encuentro con socios de Canaco, donde firmó ocho compromisos para impulsar proyectos que detonen el desarrollo del municipio, en caso de resultar ganador en la elección del 6 de junio.

“Hemos platicado más de una hora y coincidimos en muchos de los aspectos y yo los he invitado a que sean parte de la estructura de nuestro gobierno a través de lo que llamamos cabildo ciudadano, ellos están de acuerdo en colaborar con nosotros, se sintieron acompañados, que estamos en la misma sintonía y que podemos hacer cosas muy productivas por Guasave”, manifestó.

Ahumada Quintero indicó que en estas ya más de dos semanas de proselitismo se ha percatado que la gente está encantada y muy motivada por encontrar una candidatura diferente en una persona preparada, con una formación académica y administrativo, para dirigir el Municipio.

“Ellos lo han entendido, que somos diferentes, que somos distintas las personas y ven con muy buenos ojos que alguien llegue con estas características y que cumpla verdaderamente, creo que eso va a marcar la diferencia”, expresó.

$!No he tenido que pactar con nadie, esa es mi ventaja: Martín Ahumada

El abanderado de Morena y PAS expuso que se ha sentado con distintos organismos sociales y empresariales para escuchar sus propuestas e integrarlas, pero además les va a solicitar su opinión porque va a incluir la opinión de ellos sobre quiénes pudieran estar a cargo de puestos de gobierno importantes y hacer un gobierno juntos, que sea incluyente y tenga credibilidad.

“¿A quién le tengo que pagar yo cuotas?, yo no tengo compromisos más que con la sociedad, esa es mi ventaja porque no he tenido que pactar con nadie, simplemente soy un ciudadano que quiere servir a mi municipio y no tengo compromisos políticos”, sostuvo.

Ahumada Quintero no quiso opinar sobre las encuestas que han circulado porque la mejor medición es la que está encontrando todos los días en el toque de puertas casa por casa.

“Y la respuesta es muy elevada en la aceptación de que estemos como candidatos y que nos van a expresar su voto en las urnas el 6 de junio”, dijo.

Recalcó que los diferentes sectores le han manifestado que ven una política diferente, que traerá cambios sustantivos para el desarrollo del municipio.