PAN quiere Guasave y Ahome, pero no hay nada definido: Diana Armenta
GUASAVE._ Los trascendidos que desde el miércoles se han estado dando, que refieren a cambios en las candidaturas del PRI en Guasave con una eventual salida de ella como abanderada a la Alcaldía para ceder ese espacio al PAN obedecen a que el blanquiazul está pidiendo este municipio, dijo Diana Armenta Armenta.
La virtual candidata a la Alcaldía de Guasave por el PRI expuso que mientras a ella no le informen lo contrario, sigue firme.
“Toda esa rumorología tiene fundamento en que el Partido Acción Nacional está tomando las decisiones en lo que son las candidaturas comunes, ahorita es el momento del jaloneo, pero hasta ahorita yo no he recibido ninguna notificación de ninguna otra cosa, seguimos firmes y para adelante, aquí estamos trabajando”, expresó.
Armenta Armenta expuso que en las negociaciones, los panistas están solicitando a nivel nacional que en Guasave, Ahome y algunos otros municipios tengan abanderado.
“Pero hasta donde sé, el partido no ha acordado con ellos, no hay una decisión tomada y mientras eso no suceda, yo sigo siendo la candidata del partido”, insistió.
La candidata del PRI no quiso responder ante un eventual cambio en las candidaturas, ya que sería especular en suposiciones.
“Hay que esperar a ver qué sucede, las cosas siguen igual y siguen firmes aquí en el PRI”, dijo.
De acuerdo a información que ha trascendido dentro del propio PRI, en Guasave cederían la candidatura a la Alcaldía al PAN para postular como candidato común a Jesús Antonio López Rodríguez y la candidatura del Distrito 04 federal sería para Eleno Flores Gámez, quien se había registrado por el PT.