El camión recolector de basura cumple una semana sin pasar a recoger los desechos que permanecen en cerros de bolsas, pero ya con olores pestilentes afuera de los domicilios en el Infonavit La Foresta.
Dicen los vecinos de esta zona que el servicio de recolección de basura que brinda el Ayuntamiento es pésimo.

Aseguran que los días que debería pasar el camión recolector de basura son lunes, miércoles y viernes, pero por el pésimo servicio ya no saben cuándo sacar la basura.
“Debe pasar los días lunes, miércoles y viernes, hoy es miércoles y no ha pasado, ya hoy se cumple una semana que no pasan los de la basura, es muy pésimo el servicio”, asegura Georgina López.

Por su parte el señor Raül Valdez señala que ya brotan los gusanos de las bolsa de basura.
“Es muy malo el servicio, aquí la basura ya cumple hoy una semana sin ser recogida, ya brotan los gusanos de las bolsas, vea usted el monto de bolsas de basura afuera de las casas”, dijo.
“Uno saca su basura el día que debe pasar el camión que son lunes, miércoles y viernes, pero no pasan, el pasado miércoles creo que pasaron pero en un carro de volteo pero ya no han vuelto, no se vale”.
Los cerros de basura permanece en bolsas en las banquetas de los domicilios y en los árboles y vehículos, y ya ni los animales se acercan por los olores fétidos que expiden.