"Buscan chambear en equipo Gobernador, legisladores y ediles electos de Morena"

""Tenemos las mismas causas, los mismos deseos de que a Sinaloa le siga yendo bien, de que siga avanzando", asegura Ordaz Coppel"

CULIACÁN._ Como constructiva calificó Quirino Ordaz Coppel la reunión que sostuvo el martes con legisladores y ediles electos de Morena, en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno.

Todos los diputados electos federales y locales, así como ediles y senadores electos por Morena estuvieron en la reunión que sostuvo el ejecutivo estatal con la fracción partidista que será mayoría a nivel local y federal.

El Gobernador sostuvo que tanto Morena como el Ejecutivo estatal buscan lo mejor para el Estado, por lo que dijo que trabajarán en una agenda en común para que le vaya bien a Sinaloa.

"Fue muy constructivo, realmente -es- buscar chambear en equipo por Sinaloa, tenemos las mismas causas, los mismos deseos de que a Sinaloa le siga yendo bien, de que siga avanzando, entonces fue muy bueno el encuentro y muy positivo sobre todo de sumar y ver para adelante, y ver realmente lo que sigue, aprovechar las relaciones, las fortalezas, y sobre todo la actitud de traer más recursos", señaló.

"La reunión fue para establecer, plantear una agenda, a partir de ahí de seguimiento, yo les dije que tenían siempre mi mano abierta y puesta para buscar trabajar en los diferentes temas, poner a las órdenes a los funcionarios en las distintas dependencias para ver los proyectos que traen en marcha, los que quizá ellos tengan como prioridad, porque ya ves que si no hay proyectos, no hay recursos", añadió.

Cuestionado sobre la iniciativa anti Morena, que se prevé se discuta en sesión extraordinaria, el Gobernador señaló que ese es tema del Congreso del Estado, desvinculándose de la iniciativa que busca restarle facultades a la próxima legislatura.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!