|
"ELECCIONES 2018"

"Buscará Millán Pietsch incrementar y mejorar espacios deportivos"

"Destacó que con esto se buscará involucrar a niños y jóvenes en el deporte, así como fomentar la sana convivencia entre las familias"
15/05/2018

José Manuel Prieto

CULIACÁN._ A realizar gestiones para incrementar y mejorar los espacios deportivos, se comprometió el candidato a diputado federal por el Séptimo Distrito Electoral, Juan Ernesto Millán Piestch, durante un recorrido que realizó por el parque Ernesto Millán Escalante.

El candidato de la coalición Todos Por México, inidicó que junto con autoridades municipales buscará aumentar y mejorar los espacios deportivos en la capital sinaloense.

Destacó que con esto se buscará involucrar a niños y jóvenes en el deporte, así como fomentar la sana convivencia entre las familias.

El candidato a Diputado federal se comprometió a que desde la Cámara de Diputados apoyará la propuesta de crear y desarrollar espacios que mejoren el ámbito deportivo, ya que son las principales plataformas que refuerzan los valores del respeto y la solidaridad entre la sociedad.

"Es la mejor inversión que hay en la educación, el deporte es la columna vertebral de la formación y educación de un niño o un joven".

Millán Piestch reafirmó su compromiso con la juventud, que de ser elegido como diputado federal, utilizará su experiencia y trayectoria en este ámbito, para gestionar mejores espacios deportivos para Culiacán y sus comunidades.

"Tengo un enorme compromiso total y absoluto por llevar a los mejores términos este tipo de actividades, y estoy seguro que la ciudad tendrá más parques y una mayor promoción al deporte".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!