|
"ELECCIONES 2018"

"Exhorta Manuel Clouthier a ejercer el voto de manera consciente"

"En su cierre de campaña en Culiacán, el candidato independiente al Senado llama a los ciudadanos a involucrarse en la política para hacer el bien común"

Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente por el Senado de la República cerró ayer su campaña política con una convivencia sobre el Paseo del Ángel, en la que saludó a los simpatizantes y los exhortó a elegir de manera consciente en las elecciones del 1 de julio.

Lo acompañaron los candidatos de la fórmula independiente Miguel Taniyama, su suplente; Humberto Alfaro, candidato a Diputado federal por el Distrito 5 y su suplente José Carrillo; y Carlos Leal, candidato a diputación local por el Distrito 14.

En su mensaje, Clouthier llamó a los ciudadanos a considerar a la política como una puerta de cambio y que busca el bien común, así como una actividad en la que se deben involucrar y comprometer todos los actores de la ciudadanía.

"La verdadera política es la actividad que busca el bien de la comunidad, y buscar el bien de tu comunidad no tiene nada de sucio y de cochino, al contrario es una actividad noble y todos deberíamos de alguna forma estar contribuyendo a que nuestra comunidad mejore, es decir, estar involucrados y comprometidos con la política" señaló.

Clouthier Carrillo compartió con sus simpatizantes lo que planteó como la esencia de la campaña de la fórmula independiente; tomar una decisión pensada en las razones por las cuales debían hacer política, que eran servir, dar y comprometerse.

"¿Queremos meternos a la política para servir o queremos meternos a la política para servirnos? Ahí está la gran pregunta ¿ser generosos o egoístas? y hoy por hoy a la política le falta generosidad, le falta gente que venga a dar, a servir, por eso quiero empezar por agradecer a todos aquellos que en este proceso político han dado, los que hoy están aquí presentes, mi esposa y mi familia, sin lugar a dudas", subrayó.

Continuó extendiendo agradecimientos a sus compañeros de campaña y a su colaboración en equipo por las diferentes candidaturas desde la vía independiente.

Insistió en que los ciudadanos deben asumir la responsabilidad de ser dueños del País, en "castigar o premiar" a los partidos políticos que han fallado con sus labores y a quienes han cumplido con sus responsabilidades, respectivamente.

"Nuestros gobernantes y nuestros empleados se han creído dueños porque nosotros en muchas ocasiones hemos sido irresponsables, y este es el llamado; queremos un cambio, empecemos por cambiar nosotros asumiendo plenamente la responsabilidad de ser dueños del País y digámosle a nuestros empleados que no estamos contentos", señaló.

"El voto para la Presidencia tiene que ser un voto de castigo para quienes nos gobiernan hoy, tiene que ser un voto en el que les digamos que los vamos a correr porque han abusado de la confianza que se depositó en ellos como empleados".

Agradece el apoyo

Finalmente, agradeció a los sinaloenses por el apoyo que le brindaron durante su campaña política y los invitó a decidir el 1 de julio por los candidatos independientes.

“Si los sinaloenses quieren que la carrera política de Manuel continúe yo no me rajo, yo no me rajo pero lo van a tener que decidir los sinaloenses”.

“De nuevo gracias a todos por su apoyo, gracias a todos por la apertura que han tenido al mensaje nuestro, gracias a todos por su solidaridad, gracias a todos por ayudarnos a compartir el mensaje con familiares y amigos, gracias Sinaloa, gracias Culiacán”, subrayó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!