"Habitantes de Santa Teresa, en Mazatlán, llevan sin agua 3 meses"

"Que lo han reportado a la Jumapam, pero la paramunicipal no los atiende, aseguran los vecinos"

Los vecinos del Fraccionamiento Santa Teresa están desesperados, pues el suministro de agua potable les falla desde hace tres meses, lo que se convierte en un problema para sus actividades diarias.

Sobre la calle Santa Teresa de Jesús, los vecinos ya han reportado en diferentes ocasiones la falta de agua, sin embargo, aseguran, Jumapam no han ido a revisar.

“Tenemos más o menos tres meses así, tenemos que levantarnos a las seis de la mañana, bañarnos rápido y ya porque para las nueve no hay agua, así dura hasta pasadas las siete, en la noche, nos dejan sin agua para lavar o usarla para el baño, para lo que sea y no es justo”, declaró una vecina.

Esta problemática se presenta para los habitantes de cinco calles de la nueva sección de Santa Teresa, que se agudiza en las casas que están más altas las que padecen más tiempo el problema.

“Para tener agua, vamos y llenamos cubetas a un terreno baldío que tiene llave de paso, llenamos las que podemos y las usamos, los que tenemos tinaco ni siquiera se nos alcanza a llenar, no imagino los que no tienen ni tinaco”, comentó.

“Ni siquiera tenemos baja presión de agua, con ese poco podríamos hacer alguas cosas, pero no, no nos sale nada”, informó la vecina.

Los vecinos aseguraron que no hay fugas y que cumplen con el pago del servicio cada mes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!