"Mazatlán está en la mira del beisbol de verano"

"El Alcalde anuncia que compartiría la Liga de Verano con los Venados el estadio Teodoro Mariscal"

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres manifestó que la Liga Mexicana de Verano, alterna a la del Pacífico, está interesa en Mazatlán, y ya empezaron las negociaciones para su llegada con un nuevo equipo, que compartiría con Venados el estadio “Teodoro Mariscal”.

“Levantó polémica cuando mencioné que el presidente de la Liga de Verano, no es la que tenemos nosotros, tenía interés de que hubiera un equipo en el Verano aquí en Mazatlán, le dijimos al señor Toledo (concesionario del estadio) que íbamos a recibir a finales de diciembre al presidente de la Liga; él tiene la concesión para el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, pero yo insisto, no es de la familia Toledo el estadio, es de Mazatlán, por esa razón podemos disponer”, sostuvo.

El Alcalde lo comentó a los concesionarios hace unos días, al parecer, durante el acuerdo para el pago del agua -pues el estadio adeuda casi 3 millones de pesos- eso obligó a la Comuna a suspender el servicio de agua y drenaje; también ha incumplido en la entrega de boletos para la ciudadanía, acuerdo para que se otorgara la concesión.

Sin embargo, del acercamiento ya la con la LMV, El Químico se reservó detalles porque la negociación apenas comienza.

“Podemos llegar a un acuerdo, para Mazatlán estaría interesante que hubiera beisbol de Verano, son ligas diferentes y en tiempos distintos, no afectaría, hay posibilidades. Sí, muchísimas”, precisó.

-- ¿De este nuevo equipo le hablan de prospectos?,

“La verdad que Mazatlán es interesante porque el beisbol tiene prioridad, de tal manera que el que haya un equipo en el Verano no afecta en nada”.

-- ¿Sería una concesión aparte (a la que tiene la familia Toledo)?,

“Sería un acuerdo de concesionarios para el uso compartido del estadio”.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play