|
"ELECCIONES 2018"

"No doy seguimiento a caso Caso Lily Téllez, mi tema es ganar el Senado: Cuén"

"Los medios de comunicación que acusan algo, tienen que probar de manera legal su acusación, señala"
20/05/2018

José Manuel Prieto

CULIACÁN._ "Ahorita traigo como tema ganar el Senado de la República, por eso trabajo todos los días", expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado de la República por la coalición Por Sinaloa al Frente, al ser cuestionado sobre la demanda que presuntamente interpuso contra la periodista Lily Téllez.

El candidato por la coalición Por México al Frente, indicó que en el caso de los medios de comunicación que acusan algo, tienen que probar de manera legal su acusación.

"La gran ventaja que tenemos los mexicanos, tú y yo como ciudadanos, es que la Constitución nos da derechos y el derecho es siempre a exigir que se demuestren las cosas, de lo contrario todo queda nada más en calumnias", expresó.

Sin embargo, dijo, lo anterior no es un tema prioritario en este momento, sino ganar el Senado de la República, por eso trabaja todos los días y ha tenido muy buena respuesta de la gente.

"Porque a mí sí me conoce la gente, he ido muchas veces a las colonias y he estado muchas veces con la gente, y bueno, yo siento que hay cariño, y eso se manifiesta el día de la elección, por eso yo no dejo de picar piedra todos los días, llevo muchos años haciéndolo", expresó.

Por eso dijo que respecto a lo otro (caso Lily Téllez), aunque se procedió legalmente por la publicación de un video, son problemas que se presentan y no le da seguimiento a eso.

"La verdad es que no le doy seguimiento a eso, son los abogados los que le dan seguimiento, pero independientemente de una u otra cosa, son demandas privadas, son demandas de persona a persona, y nosotros lo único que hacemos es ejercer el derecho que nos da la constitución", manifestó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!