|
"INFRAESTRUCTURA"

"Pedirá Gobernador apoyo a Presidente de la República para dragado del puerto de Mazatlán"

"Quirino Ordaz dice que la petición la hará durante la visita de Peña Nieto a la inauguración del Tianguis Turístico"

Durante la próxima visita que realizará el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a Mazatlán para la inauguración del Tianguis Turístico, el Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, le pedirá apoyo para el dragado del puerto.

"Las peticiones cada vez que hay oportunidad de ver al Presidente aprovechamos precisamente para hacerlas, queremos ahorita y estamos muy encima del dragado del puerto de Mazatlán porque es una inversión de más de mil millones de pesos y sabemos que va por muy buen camino y que pronto estará ya la disponibilidad para arrancar esa obra", añadió Ordaz Coppel esta tarde en entrevista en este puerto.

Recordó que el ofrecimiento que hizo el Presidente de la República con anterioridad de recursos para esta obra no han aterrizado porque éstos vienen de los rendimientos, los remanentes que han tenido otros puertos.

"Se hizo un fideicomiso, lo está liberando Hacienda y logramos con la gestión precisamente que se priorizara el puerto de Mazatlán y el Presidente había hecho ese compromiso (de destinar recursos para esta obra) y se va atender y se va a cumplir".

El Gobernador dijo confiar en que dicha obra se realizará antes de que concluya la actual administración federal que encabeza Peña Nieto.

"Total y absolutamente (confío), y estamos ahorita encima yo y el Gobernador de Durango", reiteró Ordaz Coppel.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!