"Prepara la FAS posgrados para abogados"

"Maestrías en diferentes ramas del Derecho y doctorados se impartirán a mediados de este año y tendrán precios accesibles, informó Carlos Roberto Valle, vicepresidente de la federación de abogados"

CULIACÁN._ La Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa está preparando unos posgrados para los abogados de la entidad, entre ellos maestrías en materia de Derecho Procesal, Civil y Mercantil, y un doctorado sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Francisco Villarreal, presidente del colegio, señaló que anteriormente se ofrecieron posgrados sobre Derecho Mercantil Oral, Derecho Familiar, Procesal, Penal, Acusatorio y Oral, los cuales tuvieron una buena aceptación.

Carlos Roberto Valle, vicepresidente de la federación, destacó que en las dos ediciones anteriores se recibieron a 900 y 550 abogados que querían actualizarse y continuar preparándose en su materia de estudio, por lo que esta vez esperan la inscripción de hasta 700 litigantes.

“El derecho se está trasformando de manera muy dinámica, muy rápida y todo aquel que no estudie o que no se actualice seguramente va a dejar de ser abogado cada día más. Hay abogados que se dedican a lo penal y ya brindamos esa oportunidad de estudio y ahora vamos por los litigantes en materia civil y mercantil”, señaló.

Esas maestrías y doctorados estarán disponibles en todos los municipios y existe la facilidad para que se desarrollen en diferentes espacios, como auditorios y aulas de los planteles educativos, informó el abogado.

Además, tendrán precios accesibles y próximamente la FAS estará lanzando la convocatoria y fechas de preinscripciones para los aspirantes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!