|
"ELECCIONES 2018"

"Promete Clouthier trabajar por un mejor Sinaloa para todos"

"Señala el candidato independiente al Senado que se pondrá mayor atención a los renglones de seguridad, salud, educación, turismo, agricultura y pesca"

CULIACÁN._ Se va a trabajar para construir un mejor Sinaloa para todos, donde las familias tengan todos los servicios públicos de manera digna y de calidad, y se pondrá mayor atención a los renglones de seguridad, salud, educación, turismo, agricultura y pesca, anunció el candidato independiente a Senador, Manuel Clouthier Carrillo.

En su visita a la colonia Valle Alto en Culiacán, el abanderado sin partido, acompañado de Humberto Alfaro, candidato independiente a Diputado federal por el 05 distrito, saludaron a los comerciantes y a sus clientes, así como a cientos de automovilistas que circulaban por los principales cruceros, como el del bulevar Valle Alto y Álvaro del Portillo, frente a la explanada de la iglesia.

Al estrechar cada mano de hombres y mujeres, Manuel Clouthier destacó que esta campaña la está haciendo con la alegría de saber que sí se puede tener el Sinaloa que tanto anhelan los ciudadanos.

"Estamos haciendo esta campaña con la alegría y entusiasmo al saber que sí podemos construir el Sinaloa que queremos, la gente está decidida a empezar el cambio para mejorar nuestro estado y el país", expresó con emoción el candidato sin partido, quien es el impulsor de la figura de las candidaturas independientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!