"Separan del cargo a delegado del IMSS en Sinaloa"

"Ariel Leyva Almeida asegura que se tratan de cambios propios del instituto y no que se trate de denuncias en su contra"
01/03/2018 14:22

CULIACÁN._ El delegado del IMSS, Ariel Leyva Almeida, fue separado de su cargo este jueves, puesto que ocupó por exactamente dos años.

El funcionario explicó que son cambios propios dentro del instituto y desmintió que se tratara de denuncias hechas en su contra por derechohabientes o trabajadores.

Señaló que tampoco se incorporará a ninguna campaña política.

Será Norberto Miguel Ramírez quien suceda a Leyva Almeida en el cargo. El nuevo delegado tomará protesta en los próximos días y será la primera ocasión que ocupe este puesto.

La Delegación Sinaloa fue la cuarta en la lista encabezada por Ariel Leyva Almeida, siendo Tlaxcala, Sonora y Tamaulipas los tres estados anteriores donde ejerció el cargo.

Leyva Almeida comentó que aún no sabe si dejará el instituto, pues no se le ha dado ningún cargo todavía.