|
Violencia

Asesinan a dos hombres en un yonke de la Industrial El Palmito, en Culiacán

Las víctimas, Alejandro, de 53 años; y Ramón Loreto, de 46, fueron atacadas a balazos por civiles armados que irrumpieron en el inmueble este sábado
25/10/2025 15:48

CULIACÁN._ Dos hombres asesinados a balazos la tarde de este sábado 25 de octubre dentro de un domicilio habilitado como yonke en la colonia Industrial El Palmito, en Culiacán.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro “N”, de 53 años; y Ramón Loreto “N”, de 46, quie era el dueño del inmueble.

El doble homicidio se registró poco antes de las 15:00 horas en la calle Nahoas, entre la calle de los Constituyentes y Constituyente Carlo Gracidas.

$!Asesinan a dos hombres en un yonke de la Industrial El Palmito, en Culiacán

Según informes preliminares, los dos hombres se encontraban dentro del domicilio cuando un grupo de civiles armados arribó para dispararles en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, los responsables emprendieron la huida y hasta el momento se desconoce su paradero, así como sus características físicas.

$!Asesinan a dos hombres en un yonke de la Industrial El Palmito, en Culiacán

Al sitio arribaron rápidamente familiares de las víctimas para identificarlos, llamando instantes después al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la movilización de las autoridades de seguridad y de rescate.

Elementos del Ejército Mexicano llegaron para asegurar una zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de asistir a los afectados, no obstante, se retiraron minutos después al confirmar que ambos ya habían fallecido.

$!Asesinan a dos hombres en un yonke de la Industrial El Palmito, en Culiacán

La zona quedó bajo resguardo y fue delimitada con cinta amarilla de precaución. Más tarde llegaron policías de investigación de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En tanto, peritos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de realizar las labores de campo. Al final se ordenó el traslados de los dos cuerpos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicar los exámenes de necropsia.