|
Violencia

Asesinan a tres personas en Navolato, entre ellas un padre y su hija de 14 años

El triple homicidio se registró este jueves en la avenida principal del poblado de Laguna de San Pedro; las víctimas circulaban en dos motocicletas cuando fueron atacadas a balazos
30/10/2025 22:52

Tres personas asesinadas a balazos, entre ellas un padre y su hija menor de edad, fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de este jueves en la comunidad de Laguna de San Pedro, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.

El triple homicidio se registró alrededor de las 21:40 horas en la avenida principal del poblado, frente a la escuela Josefa Ortiz de Dominguez y cerca de un preescolar.

Las víctimas viajaban en dos motocicletas cuando fueron blanco de disparos. En una unidad iban Carlos, de 43 años y de oficio soldador, y con su hija Lesly, de 14 años; y en la otra Julio César, primo hermano de Carlos, quien contaba con 39 años y también era soldador.

Los tres se encontraban circulando por la avenida principal cuando fueron atacados a tiros por un grupo de civiles armados, que emprendió la huida tras la agresión.

$!Asesinan a tres personas en Navolato, entre ellas un padre y su hija de 14 años

Un reporte emitido al número de emergencias 911 sobre tres personas lesionadas de bala provocó la movilización de elementos de seguridad y de rescate, siendo personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron al punto para atender el caso.

En el sitio, los agentes preventivos aseguraron una zona mientras los paramédicos atendían a las tres víctimas, no obstante, cubrieron sus cuerpos y se retiraron al confirmar que ya habían fallecido.

La zona fue delimitada con la cinta amarilla precaución. Más tarde llegaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias y el levantamiento de los cuerpos hacia las instalaciones del Servicio México Forense, donde se les aplicará la autopsia que marca la ley.

Asimismo, las dos motocicletas fueron retiradas del sitio y llevadas hacia la pensión correspondiente.