|
Violencia

Matan a dos motociclistas a disparos en calles del Centro de Mazatlán

Los cuerpos quedaron sin vida afuera de un taller de motos ubicado en la esquina de las calles Constitución y Teniente Azueta
03/08/2026 18:11

Dos hombres fueron acribillados con disparos de arma de fuego y quedaron sin vida afuera de un taller de motos ubicado en la esquina de las calles Constitución y Teniente Azueta en el Centro de Mazatlán.

La zona ya fue acordonada y resguardada por policías municipales y efectivos del Ejército Mexicano.

Socorristas de Cruz Roja que llegaron al lugar para auxiliar a los agredidos, los declararon sin signos vitales a causa de múltiples heridas.

Según versiones en el lugar, los motociclistas agredidos se estacionaron frente al taller y apenas se retiraron sus cascos, hombres armados a bordo de una camioneta SUV Volkswagen de color gris les dispararon con fusiles automáticos y de inmediato emprendieron la huida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de ley, para después autorizar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Al momento las víctimas se encuentran sin identificar.