Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A dos años del asesinato de Javier Valdez, exigen encontrar autor intelectual
Representantes de organismos civiles y el titular de la Feadle, Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, ofrecieron a medios locales conferencia de prensa
José Abraham Sanz
14/05/2019 | 1:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Los organismos Reporteros sin fronteras y Propuesta Cívica ofrecieron este martes un informe sobre los avances en el caso del asesinato del escritor y periodista Javier Valdez Cárdenas y recalcaron que el reto que tiene la Feadle, a dos años del trágico suceso, es obtener una sentencia condenatoria y dar con el autor intelectual.

En la torre académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa y como parte del segundo año de la Jornada Malayerba, familiares de Valdez Cárdenas, representantes de organismos civiles y el titular de la Feadle, Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, ofrecieron a medios locales, nacionales e internacionales una conferencia de prensa en la que dieron algunos detalles.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades