Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A.J. Puk será operado del hombro izquierdo
El zurdo de Atléticos de Oakland le pone fin a la campaña
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

OAKLAND._ El zurdo de Atléticos de Oakland, A.J. Puk, se someterá el miércoles a una cirugía del hombro izquierdo que le pondrá fin a su temporada.

Puk, quien padece un tirón en el hombro de lanzar, dio señales de progreso en el campamento alterno de Oakland en San José la semana pasada. Pero el serpentinero de 25 años tuvo un contratiempo el domingo, jornada en la que volvió a experimentar molestias y fue descartado antes de lanzarles a los bateadores. Los Atléticos tenían la esperanza de que hubiese sido su última salida de rehabilitación antes de reincorporarse al equipo grande.

Se esperaba que Puk, considerado el prospecto número uno de los Atléticos por MLB Pipeline, fuera una pieza valiosa para Oakland en la recta final y durante la postemporada. Pero el monticular ingresó a la lista de lesionados de 10 días el 22 de julio y no se recuperó lo suficiente para volver a la acción este año.

En 10 juegos como relevista en el 2019, Puk tuvo promedio de carreras limpias de 3.18 con 13 ponches en 11.1 entradas de labor.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades