|
""

"A.J. Puk será operado del hombro izquierdo"

"El zurdo de Atléticos de Oakland le pone fin a la campaña"

OAKLAND._ El zurdo de Atléticos de Oakland, A.J. Puk, se someterá el miércoles a una cirugía del hombro izquierdo que le pondrá fin a su temporada.

Puk, quien padece un tirón en el hombro de lanzar, dio señales de progreso en el campamento alterno de Oakland en San José la semana pasada. Pero el serpentinero de 25 años tuvo un contratiempo el domingo, jornada en la que volvió a experimentar molestias y fue descartado antes de lanzarles a los bateadores. Los Atléticos tenían la esperanza de que hubiese sido su última salida de rehabilitación antes de reincorporarse al equipo grande.

Se esperaba que Puk, considerado el prospecto número uno de los Atléticos por MLB Pipeline, fuera una pieza valiosa para Oakland en la recta final y durante la postemporada. Pero el monticular ingresó a la lista de lesionados de 10 días el 22 de julio y no se recuperó lo suficiente para volver a la acción este año.

En 10 juegos como relevista en el 2019, Puk tuvo promedio de carreras limpias de 3.18 con 13 ponches en 11.1 entradas de labor.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!