Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aaron Boone espera que Aaron Judge regrese el martes con Yanquis
Judge fue retirado del juego del 11 de agosto contra los Bravos en Yankee Stadium
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Aaron Judge dijo que le había “rogado” a los Yanquis de Nueva York que no lo colocaran en la lista de lesionados por el tirón de primer grado que sufrió en la pantorrilla derecha, convencido de que sólo le tomaría unos pocos días estar saludable. Pues resulta que el patrullero terminará perdiéndose menos juegos de lo que se anticipaba.

Se espera que Judge regrese al lineup de los Yanquis el martes, cuando el club abra una serie de dos juegos contra los Bravos en Atlanta. Judge era elegible para salir de la lista de lesionados el sábado, pero la serie del fin de semana en Citi Field fue pospuesta por los dos miembros de la organización de los Mets que dieron positivo a Covid-19.

“Está muy bien y encaminado (para volver)”, dijo el mánager de los Yanquis, Aaron Boone.

Judge fue retirado del juego del 11 de agosto contra los Bravos en Yankee Stadium porque Boone pensó que la pantorrilla estaba molestándolo. Judge había dado su noveno jonrón de la temporada ese día.

En días recientes, Judge ha estado corriendo las bases y bateando en las cajas. Tomó práctica de bateo en vivo el domingo, enfrentándose a sus compañeros J.A. Happ y Jordan Montgomery.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades