|
""

"Aaron Boone espera que Aaron Judge regrese el martes con Yanquis"

"Judge fue retirado del juego del 11 de agosto contra los Bravos en Yankee Stadium"

NUEVA YORK._ Aaron Judge dijo que le había “rogado” a los Yanquis de Nueva York que no lo colocaran en la lista de lesionados por el tirón de primer grado que sufrió en la pantorrilla derecha, convencido de que sólo le tomaría unos pocos días estar saludable. Pues resulta que el patrullero terminará perdiéndose menos juegos de lo que se anticipaba.

Se espera que Judge regrese al lineup de los Yanquis el martes, cuando el club abra una serie de dos juegos contra los Bravos en Atlanta. Judge era elegible para salir de la lista de lesionados el sábado, pero la serie del fin de semana en Citi Field fue pospuesta por los dos miembros de la organización de los Mets que dieron positivo a Covid-19.

“Está muy bien y encaminado (para volver)”, dijo el mánager de los Yanquis, Aaron Boone.

Judge fue retirado del juego del 11 de agosto contra los Bravos en Yankee Stadium porque Boone pensó que la pantorrilla estaba molestándolo. Judge había dado su noveno jonrón de la temporada ese día.

En días recientes, Judge ha estado corriendo las bases y bateando en las cajas. Tomó práctica de bateo en vivo el domingo, enfrentándose a sus compañeros J.A. Happ y Jordan Montgomery.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!