Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Francisco Cervelli es inhabilitado por Marlins por conmoción cerebral
El receptor venezolano ha pasado tiempo en la lista de inhabilitados en cada una de las últimas tres campañas debido a conmociones
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MIAMI._ El receptor venezolano Francisco Cervelli ha pasado a la lista de lesionados de siete días de los Marlins de Miami debido a una conmoción cerebral que sufrió el sábado en el segundo partido de la doble jornada contra los Nacionales de Washington.

Para llenar la vacante en el róster, los Peces ascendieron al puertorriqueño Brian Navarreto, quien estuvo detrás del plato y fue noveno en la alineación para su debut de Grandes Ligas el domingo.

Debido a su historial de conmociones, el club de Miami no sabe por cuánto tiempo se ausentará Cervelli. Es un gran golpe para un equipo en el que el veterano se había establecido como un líder y mentor de un joven cuerpo monticular.

Cervelli ha pasado tiempo en la lista de inhabilitados en cada una de las últimas tres campañas debido a conmociones.

“Me siento muy mal por él”, declaró el piloto de los Marlins, Don Mattingly. “Se disculpó inmediatamente. Se disculpó y dijo que no podía seguir jugando”.

Cervelli fue golpeado por una bola bateada de foul y fue sustituido por el colombiano Jorge Alfaro en el tercer episodio. Les dijo a los preparadores físicos que sentía cosquilleo en los brazos y hombros.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades