|
""

"Daniel Robertson pasa a Gigantes de SF; Hunter Pence es dado de baja"

"El lanzador Sam Coonrod fue activado de la lista de lesionados"

SAN FRANCISCO._ Los Gigantes de San Francisco agregaron el domingo a un infielder tras adquirir a Daniel Robertson desde los Rays de Tampa Bay a cambio de dinero en efectivo o un jugador por determinarse.

El equipo de San Francisco también designó para asignación al jardinero veterano Hunter Pence. Además, el lanzador Sam Coonrod fue activado de la lista de lesionados de 10 días.

Robertson jugó las últimas tres campañas con Tampa Bay, demostrando un buen 2018, cuando tuvo una línea ofensiva de .262/.382/.415 con nueve jonrones y 16 dobletes para ganarse un rol como titular.

Pence había regresado a los Gigantes después de un repunte con los Rangers la temporada pasada, cuando fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez desde el 2014. Sin embargo, Pence no pudo tener el mismo éxito en el 2020, bateando .096 con porcentaje de embasarse de .161.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!