Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuden autoridades a comunidad de Rosario afectada por la violencia
Ya que desde el mes de marzo a la par que se registró la los atentados de siete persona se agravó el fenómeno de desplazamiento de familias
Noroeste / Redacción
30/04/2019 | 6:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Autoridades municipales y estatales se trasladaron ayer a La Rastra, Rosario, para llevar apoyos a los habitantes de esta comunidad serrana luego de las amenazas que, aseguran, han recibido de gavilleros que saquean oro.

En marzo pasado, el desplazamiento de 13 familias de esta comunidad y El Azafrán obligó a las autoridades a subir por ellas para garantizarles su seguridad en el traslado a la cabecera municipal.

El Secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, lideró al equipo que subió ayer, integrado por representantes de las secretarías de Salud, Educación y Seguridad Pública, además de funcionarios estatales. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades