|
"FUTBOL"

"Afirma Francisco Ramírez que expulsión condicionó juego para Dorados de Sinaloa"

"El estratega del 'Gran Pez' destacó, a su vez, el esfuerzo de sus jugadores para lograr el empate en Sonora"

Las cosas no han caminado tan bien como se esperaba para Dorados de Sinaloa en el presente torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, ya que apenas suman dos puntos en cuatro encuentros disputados.

Si bien el campeonato disputó el pasado fin de semana su quinta jornada, “El Gran Pez” apenas ha disputado cuatro duelos debido a que todos los clubes tienen derecho a una semana de descanso y el pasado sábado, empataron 1-1 ante Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroes de Nacozari.

Sin embargo, a decir del entrenador Francisco Ramírez, Dorados pudo merecer más en el citado encuentro, pero ahora fue una expulsión la que echó por la borda toda la estrategia y eso condicionó el accionar de sus jugadores.

 

 

“Fue un encuentro complicado y ha sido un arranque duro ya que hemos tratado de unificar y poner en ritmo a diferentes jugadores que llegaron para este torneo, nos ha costado marcar a pesar de que el equipo tiene llegada e idea”, explicó el estratega.

El jugador que el pasado viernes fue expulado es Luis Jeréz, quien al minuto 62 de tiempo corrido vio el cartón rojo de parte del silbante Jesús Roberto Ruiz González.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lamenta Julio Nava falta de contundencia en Dorados de Sinaloa

 

Sin embargo, Ramírez no dejó de destacar la voluntad de Dorados para, pese al hombre menos sobre el terreno de juego, mantener la concentración y sobre todo, el ánimo para no dejar escapar el empate que en ese entonces estaba en el electrónico.

“En el momento del partido que estábamos jugado bien nos expulsaron a un jugador y eso afectó, pero se hizo un buen papel por parte de los muchachos ya que se mataron por conseguir sumar unidades y regresar con algo a casa”, señaló.

Luego del fin de semana, Dorados comenzará a preparar su siguiente duelo en casa a partir de este lunes, ya que el próximo sábado recibe en el Coloso del Humaya a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!