Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ASCENSO MX
Dorados de Sinaloa divide puntos en su visita a Cimarrones
El Gran Pez llega a dos unidades en el Apertura 2018
Noroeste / Redacción
17/08/2018 | 11:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

HERMOSILLO._ Cimarrones empató a un tanto con Dorados de Sinaloa en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 en el Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.

Goles: Fernando Ortiz al 46' por los anfitriones; Jesús Escoboza al 50' para los visitantes.

Con este resultado, los de Sonora llegaron a 11 puntos, mientras que el Gran Pez arribó a dos unidades.

En la Fecha 7, los de Hermosillo visitarán a Mineros; los sinaloenses recibirán a Correcaminos.

 

 

EL PARTIDO

El Gran Pez tocó la puerta muy pronto. Jesús Escoboza disparó de media distancia, pero Gabino Espinoza se estiró y alcanzó a desviar la redonda. Apenas transcurría el primer minuto de juego.

La respuesta de los anfitriones se dio con una gran jugada colectiva al 15'. Una triangulación entre Bernardo López, Miguel Vallejo y Oscar Villa terminó con remate del último que apenas pasó por encima del travesaño. Al 36', Ronaldo Herrera apareció sólo en el área, pero no conectó adecuadamente el esférico. Se escapó una muy clara para los de Sonora.

 

TE PUEDE INTERESAR: Es un momento duro para Dorados: Gaspar Servio

 

El primer tiempo finalizó sin movimiento en los cartones. Sin embargo, las emociones no tardaron en llegar para el complemento. Al 46', Fernando Ortiz demostró su habilidad, se quitó a tres rivales y definió raso a primer poste para abrir el marcador. Era el 1-0 para los de casa.

No duró mucho el gusto, ya que la igualada llegó al 50'. Jesús Escoboza se tuvo confianza y con un disparo puso el 1-1. El tiempo restante, los dirigidos por Héctor Altamirano buscaron el arco rival, mientras que los sinaloenses prefirieron esperar ordenados en zona defensiva.

 

 

El reloj marcó 90 minutos y no hubo más. Cimarrones empató a un gol con Dorados en el Estadio Héroe de Nacozari.

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades