|
""

"¡Ahora o nunca! Dorados de Sinaloa recibe este sábado a TM Futbol Club"

"El Gran Pez tiene uno de sus últimos llamados a la victoria y a colarse en el pelotón de los contendientes a la fiesta grande del Clausura 2020 del Ascenso MX"

    CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa recibirá a Tampico en la octava fecha del Clausura 2020 del Ascenso MX, este sábado en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa) en la cancha del Estadio Dorados.

    En su último partido, el Gran Pez empató a tres goles frente al Atlético Zacatepec en la superficie del Agustín “Coruco” Díaz. Por su parte, Tampico venció por un gol a cero a Venados de Yucatán en las inmediaciones del Estadio Tamaulipas, por lo que se trepó al cuarto sitio de la tabla general.

    David Patiño Oviedo, director técnico del cuadro sinaloense, aceptó sentir impotencia por no obtener los resultados que la institución requiere y aseguró que todos los días se trabaja en el campamento dorado por hilar victorias que los hagan escalar posiciones en la clasificación general.

    “Mi sentir es de una gran frustración, tristeza, coraje. Pienso que varios de los partidos que hemos jugado este torneo merecimos más, pero esto no es de merecer, es de conseguir los resultados y lo cierto es que no los hemos podido conseguir. Hoy el margen de error se ha reducido al máximo, aún ganando todos los partidos necesitaríamos de otros resultados el balance negativo se asume y se busca solucionar cada día”, adjuntó el estratega capitalino.

    En relación a los cuestionamientos sobre los factores que han influido en el paso del equipo, Patiño estableció que, sin ser pretextos, las lesiones y la carga acumulada de partidos al inicio del año fueron dos aristas que terminaron afectando de manera importante el estado físico y futbolístico de sus dirigidos.

    “Hemos tenido muchas lesiones durante el torneo, lesiones claves en momentos clave, desafortunadamente un alto volumen de juegos entre Copa MX y Ascenso MX. Las lesiones hacen que el plantel se haga más chico y por otro lado el volumen hace que la carga sea más fuerte para todos.

    Finalmente, el entrenador del conjunto áureo reconoció que en el duelo de este sábado frente a TM Futbol Club, su equipo deberá jugar perfecto para hacer más goles que los rivales y equilibrar su posicionamiento defensivo. Además, Patiño Oviedo afirmó que la esperanza aún no se pierde en el seno del Gran Pez y que lucharán con los dientes apretados por obtener la victoria.

    “Debemos meter más goles de los que nos hagan, si es que nos llegaran a hacer alguno, ésa es la realidad, jugar con la intención de ganar y con la convicción. Debemos hacerlo bien y evitar cometer errores puntuales que nos han quitado puntos. El sábado debemos jugar como sabemos y como lo hicimos en el segundo tiempo contra Zacatepec, como se jugó el segundo tiempo contra Mérida. La esperanza no se pierde nunca, te caes y te levantas, así será hasta el final”, apuntó el timonel.

    LEER: Lucharemos hasta el final: Francisco Contreras

    SÁBADO 14 DE MARZO

    Dorados de Sinaloa vs. Tampico

    20:00 horas

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!