|
""

"Alberts Pujols sale al rescate de empleados de los Angelinos en Dominicana"

"El pelotero dominicano pagará cinco meses de sueldo a sus compatriotas que quedaron de licencia y sin remuneración"

LOS ÁNGELES._ Albert Pujols es un ídolo en muchos sentidos, y ahora ha salido al auxilio de los empleados de los Angelinos en República Dominicana.

El legendario jugador dominicano pagará cinco meses de sueldo a sus compatriotas que quedaron de licencia y sin remuneración.

Según Los Angeles Times, el lanzador de 40 años dispuso afrontar cinco meses de salario para los trabajadores en un total de 180 mil dólares, una cifra que no altera las finanzas del tercer dominicano mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas.

“Casi todo el staff basado en la academia del equipo en Boca Chica, donde la mayoría de los prospectos internacionales inician su carrera profesional, fueron removidas temporalmente de la nómina", señaló el medio angelino sobre la situación en Dominicana. Y amplió que "una persona que habló bajo anonimato estimó que cerca del 90 por ciento de los empleados resultaron afectados”.

LEER: Emiten una orden de alejamiento contra David Ortiz

 

(Con información de agencias)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!