Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Ahome dice que ciudadanos tienen derecho a expresarse; pero quitan pancartas con demandas ciudadanas
Las pancartas tenían consignas como 'No te hagas maje, arregla el drenaje', 'Urge gobierno que trabaje, y buen drenaje', o 'Urge gobierno en acción, arregla el socavón', en alusión a que no se han atendido desde septiembre los daños producidos por la depresión tropical 19-E
Carlos Bojórquez
27/02/2019 | 7:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

LOS MOCHIS._ Mientras el Alcalde de Ahome aseguraba que los ciudadanos tienen derecho a expresarse, personal de Protección Civil municipal fue enviado a retirar las pancartas en que se le pedía reparar el drenaje colapsado y los socavones.

"Tienen todo su derecho constitucional de expresarse, de opinar, de participar en la vida pública, vivimos en un país bajo un régimen estricta y absolutamente democrático, y es necesario, es indispensable para la salud pública del cuerpo social, que todos estemos participando, y sobre todo, con propuestas e ideas que sean constructivas e interesantes para el impulso y el desarrollo de nuestro pueblo y nuestra gran nación", dijo Chapman Moreno durante una entrevista, la mañana de este miércoles.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades