|
""

"Alemania vence a Holanda y logra su primer triunfo de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020"

"Goles de Sané, Gnabry y Schulz dan la victoria a los teutones"

AMSTERDAM._ Alemania consiguió su primer triunfo ante Holanda en las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

El equipo teutón llegó al Amsterdam Arena y obtuvo tres puntos en el Grupo C tras vencer 3-2 a Holanda con goles de Sané (15’), Gnabry (34’) y Schulz (90’), informó El Comercio de Perú.

Ambos equipos protagonizaron un partidazo y cumplieron con las expectativas del público en general. El equipo de Joachim Löw llegaba mal tras la eliminación de Liga de las Naciones de la UEFA y un desabrido empate amistoso ante Serbia; sin embargo, logró la victoria y consiguió igualar a Holanda en la tabla de posiciones.

Holanda sufrió mucho tras los dos primeros goles en la primera parte. Sané abrió el marcador a los 15 minutos y Gnabry lo hizo a los 34. Los errores defensivos y en concentración fueron vitales para que la ‘Mannschaft’ sacara ventaja y le sirviera para el triunfo.

En la parte complementaria, Holanda planteó un juego diferente y muy ofensivo. De Ligt a los 48’ y Depay a los 63’ lograron que los locales empataran el marcador e ilusionaran a los hinchas tulipanes con un nuevo triunfo en las clasificatorias por la Eurocopa 2020.

Cuando las cosas parecían estar sentenciadas con el empate, Schulz apareció a los 90’ con gran asistencia de Reus para firmar la victoria y llevarse los tres puntos a casa.

El Grupo C está conformado por Holanda, Alemania, Bielorrusia, Irlanda del Norte y Estonia. En la próxima fecha, Alemania visita a Bielorrusia, mientras Holanda descansa.

 

LEER: La falta de puntería hace sufrir a España en la eliminatoria rumbo a la Euro 2020

 

MÁS RESULTADOS

Kazajistán 0
Rusia 4

Gales 1
Eslovaquia 0

Hungría 2
Croacia 1

Israel 4
Austria 2

San Marino 0
Escocia 2

Chipre 0
Bélgica 2

Irlanda del Norte 2
Bielorrusia 1

Polonia 2
Letonia 0

Eslovenia 1
Macedonia 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!