|
""

"Algodoneros y Sultanes siguen con su intercambio de peloteros"

"Este viernes, Wynton Bernard pasa a Guasave y Scarlyn Reyes a Monterrey"

GUADALAJARA._ Los equipos de Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave realizaron por segundo día al hilo un movimiento de jugadores extranjeros con miras a la próxima Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Sultanes de Monterrey ceden al jardinero Wynton Bernard a la organización de Algodoneros de Guasave, quienes a su vez envían al lanzador derecho Scarlyn Reyes a la escuadra regiomontana.

En la temporada anterior con Sultanes, el estadounidense Wynton Bernard dejó un promedio de bateo de .302, con dos cuadrangulares, tres carreras impulsadas y siete anotadas, así como cuatro robos de base, en apenas 10 encuentros en los que vio acción.

Por su parte, el dominicano Scarlyn Reyes tuvo una marca de 1-2 en juegos ganados y perdidos con Algodoneros, esto en seis juegos, de los cuales tres fueron en calidad de abridor. En 12.1 entradas de labor, regalando nueve bases por bolas a cambio de 10 ponches recetados.

LEER: Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey intercambian jugadores

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!