|
""

"América tiene contundente debut en el Apertura 2019 al golear a Rayados"

"Nicolás Castillo marca doblete para el triunfo de los de Coapa por 4-2"

CIUDAD DE MÉXICO._ En partido de toma y daca, el club de futbol América vino de atrás para conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al dar cuenta 4-2 de Monterrey, en juego de la fecha uno disputado en el estadio Azteca, el cual registró una entrada de poco más de 30 mil aficionados.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Nicolás Castillo, a los minuto 16 y 49, el primero de penal; el colombiano Mateus Uribe (18) y de su compatriota Roger Martínez (77). El argentino Rogelio Funes Mori (7) y el colombiano Avilés Hurtado (30) marcaron por los de la “Sultana de Norte”.

Con este resultado, el conjunto de Coapa sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto los regiomontanos se quedaron sin puntos.

En un estadio Azteca con una regular entrada de su público, la escuadra de la Pandilla tomarían la ventaja apenas en el minuto 7 por conducto de Funes Mori y poner número a la casa para la visita; pero en el 16, Castillo emparejaría el marcador desde el punto penal.

En el minuto 18, llegó la anotación de la ventaja para los de Coapa en un remate de cabeza realizado por Uribe; mientras que en el 30’, Hurtado volvió a la vida a la escuadra regiomontana para llegar al mediotiempo con un empate por pizarra de 2-2.

Para la parte complementaria, las Águilas se fueron al frente y la recompensa llegaría en el minuto 49’ con un testarazo de Castillo; para que en el 77’, Martínez decretara la primera victoria del torneo para el América por marcador de 4-2.

 

LEER: Con dos zarpazos, Pumas da la bienvenida a Atlético San Luis

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!