Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aparece otro proveedor favorito y multifuncional del Gobierno de Mazatlán
Distribuidora de Materiales Eléctricos de Tepic, con sede en esa ciudad, le vende al Gobierno de Mazatlán materiales eléctricos para alumbrado público, material de soldadura para juegos infantiles y hasta equipo de radiocomunicación para SSPM
Netzahualcóyotl Ceballos
04/08/2020
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Entre los proveedores del Gobierno de Mazatlán se encuentra otro “proveedor multifuncional” que por adjudicación directa, le vende al Municipio productos totalmente diferentes entre sí.

Apenas en julio, Noroeste denunció que la administración pública del Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, por razón de la contingencia sanitaria, le compró cubrebocas y trajes tyvek a la empresa Innovación y Tecnología Agrícola, la misma que sin embargo, le vendió flores de Nochebuena en invierno.

Pero el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Mazatlán ha favorecido a otro “proveedor multifuncional”en los últimos meses: Distribuidora de Materiales Eléctricos de Tepic, quien les vende materiales eléctricos para alumbrado público, material de soldadura para juegos infantiles, y equipo de radiocomunicación para seguridad pública.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades