"Aplaude Clouthier denuncia de estudiantes de la UAS ante Fepade"

"En su participación en el foro, el candidato independiente destaca que se debe quitar el poder político que impera en la UAS"

El candidato independiente Manuel Clouthier Carrillo aplaudió que estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UAS hayan denunciado ante la Fepade haber sido utilizados para hacer campaña a favor del Partido Sinaloense.

En el Foro de Candidatos que organizó la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Cámara de la Industria Radio y Televisión, Clouthier Carrillo señaló que ese tipo de expresiones son necesarias en un proceso electoral, para que esto sirva como indicativo de la democracia en las instituciones.

“Hoy es necesario reconocer y aplaudir a jóvenes dela escuela de Enfermería que han tomado la decisión valiente de denunciar los atropellos y abusos de poder de los que están siendo víctimas en la Universidad”, señaló.

“Estos jóvenes decidieron luchar contra los que pisan, pero también ser ejemplo contra los que se dejan pisar”.

En su participación, el candidato independiente mencionó que es necesario quitar el poder político que impera en la UAS.

“La educación es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos”,indicó.

“Por eso tendremos todos que involucrarnos en ella y especialmente hoy de quienes se han apoderado de la Universidad Autónoma, tenemos que quitársela de manos delos políticos para que quede la Universidad en manos de la sociedad”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!