Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aplaude Clouthier denuncia de estudiantes de la UAS ante Fepade
En su participación en el foro, el candidato independiente destaca que se debe quitar el poder político que impera en la UAS
Marcos Vizcarra
01/06/2018 | 11:09 AM
Compartida 10 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El candidato independiente Manuel Clouthier Carrillo aplaudió que estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UAS hayan denunciado ante la Fepade haber sido utilizados para hacer campaña a favor del Partido Sinaloense.

En el Foro de Candidatos que organizó la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Cámara de la Industria Radio y Televisión, Clouthier Carrillo señaló que ese tipo de expresiones son necesarias en un proceso electoral, para que esto sirva como indicativo de la democracia en las instituciones.

“Hoy es necesario reconocer y aplaudir a jóvenes dela escuela de Enfermería que han tomado la decisión valiente de denunciar los atropellos y abusos de poder de los que están siendo víctimas en la Universidad”, señaló.

“Estos jóvenes decidieron luchar contra los que pisan, pero también ser ejemplo contra los que se dejan pisar”.

En su participación, el candidato independiente mencionó que es necesario quitar el poder político que impera en la UAS.

“La educación es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos”,indicó.

“Por eso tendremos todos que involucrarnos en ella y especialmente hoy de quienes se han apoderado de la Universidad Autónoma, tenemos que quitársela de manos delos políticos para que quede la Universidad en manos de la sociedad”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades