|
""

"Asinte Tacos El Tirri supera a Aguacaliente, en la Élite B Municipal"

"Se impone por pizarra de 10-7 con jonrón de tres carreras de Hermman Escobar"

CULIACÁN._ Seis carreras en la parte baja de la tercera entrada fueron determinantes para que Asinte Tacos El Tirri superara por score de 10-7 a Aguacaliente, dentro de la tercera jornada de la Liga de Softbol Élite B Municipal.

Dentro de ese rally fulminante por parte de los taqueros, destacó un jonrón con dos compañeros en base de Hermman Escobar, así como una serie de errores cortesías del primera base Luis de la Rocha y el receptor Alberto Reyes. Tras ese capítulo, El Tirri obtuvo por primera vez la delantera en el encuentro al son de 7-5.

En la quinta y sexta entradas, los taqueros solidificaron su ventaja al anotar dos y una carrera más, respectivamente.

Aguacaliente no bajó los brazos y se mantuvo en la pelea por obtener el triunfo, pero solamente pudo timbrar en par de ocasiones más en la quinta tanda, luego que Juan Carlos Ponce e Iván Delgado conectaran batazos de tres estaciones consecutivos, mientras que Eusebio Moreno elevó al prado de la derecha en sacrificio.

Mariano Domínguez fue quien se quedó con el triunfo por los taqueros y Agustín García, que necesitó de apoyo de Ramón Noris, fue el derrotado.

Ganan con paliza

Colegio de Ingenieros anotó 10 carreras en la tercera entrada y con ello, se enfilaron sin mayores inconvenientes a una victoria de 12-5 a Inssa.

En ese inning, fueron 15 los bateadores del Colegio los que tomaron turno, siendo los primeros seis quienes “dobletearon”.

Francisco Silman fue el pítcher ganador y Heriberto Valdez el derrotado.

 

LEER: Lluvia de carreras en la Liga de Tercera B Municipal de Softbol

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!