Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lluvia de carreras en la Liga de Tercera B Municipal de Softbol
Mariscos Cuevas logra derrotar a Cachorros para empatar los playoffs del Grupo A
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 5:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Once anotaciones en la tercera tanda fueron necesarias para que Mariscos Cuevas venciera 20-13 a Cachorros, en el segundo encuentro de la serie de playoffs de la Liga de Tercera B Municipal de Softbol.

Ángel Martínez remolcó tres carreras dentro de ese racimo, mientras Sergio González y Alonso Cuevas empujaron dos. Óscar Félix y Jovany Leal produjeron el resto.

Previo a ese ataque, los marisqueros habían anotado en cinco ocasiones en la primera entrada y dos más en el siguiente capítulo, en un duelo que fue de toma y daca de principio a fin.

Cachorros no fue una presa fácil, ya que anotaron siete carreras en la segunda, cuatro más en la tercera y dos en la cuarta, pero al final, jamás se pudieron reponer.

Daniel Moreno fue el lanzador que se quedó con la victoria, mientras Jorge Sánchez apechugó el descalabro.

En otro de los encuentros, Blue Devils contó con jonrones de Kevin Hach, Gerardo Alvarado y Sergio Baylis para vencer 9-8 a Granos Olivas.

Con el triunfo, los “Diablos Azules” avanzaron a la siguiente ronda.

Édgar Pompa Villapudua ganó el encuentro desde el centro del diamante, en tanto Fausto Gastélum fue el perdedor.

Avanza Boston Red Sox en el Grupo ‘B’

Sacrificio de Marcelino Ibarra en el fondo de la séptima entrada llevó a que Boston Red Sox dejara tendido a Concrédito, tras vencerlo 11-10, en acciones del playoffs del Grupo ‘B’.

Con esta victoria, los “patirrojos” se instalaron en la siguiente ronda.

El triunfo coqueteó para ambos equipos, ya que la primera ventaja la tuvo Concrédito en la misma primera entrada, pero Boston reaccionó en el cierre para darle la voltereta y cuando los ahora eliminados hicieron siete carreras entre la segunda, tercera y cuarta tandas, parecía que saldrían bien librados, pero sus “verdugos” no entraron en pánico y poco a poco fueron recortando distancia para llegar 9-5 abajo a la sexta.

Ahí, Red Sox anotó en cuatro ocasiones para empatar las acciones a nueve rayitas, pero Concrédito logró retomar la delantera en la parte alta de la séptima, la cual finalmente perdieron en el cierre, luego que Red Sox cruzara la registradora en par de ocasiones para lograr el emocionante triunfo.

Tomás González se quedó con el crédito positivo, en tanto que el negativo fue para Paul Bazua.

 

LEER: Asinte Tacos El Tirri supera a Aguacaliente, en la Élite B Municipal

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades