Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Culiacán
La balacera ocurrió en la Colonia Rubén Jaramillo, donde un hombre que era perseguido por un grupo armado fue acribillado al intentar ocultarse en un domicilio
Noroeste / Redacción
26/02/2020 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre sin vida y un herido dejó un ataque a balazos registrado la tarde del miércoles en la Colonia Rubén Jaramillo.

Autoridades policiacas informaron que la víctima mortal fue identificada como Jesús “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.

Los informes de las autoridades indican que fue a las 14:30 horas que recibieron el reporte de una balacera por la calle Sócrates y Neptuno de la Colonia Rubén Jaramillo, lo que generó una movilización policiaca y pánico entre los ciudadanos, ya que en redes sociales se publicaron imágenes de la movilización policiaca.

Testigos comentaron a las autoridades investigadoras que un grupo armado perseguía a una camioneta Toyota Tundra, de color gris y al llegar al cruce de las calles señaladas el conductor de la unidad descendió y se metió a un domicilio donde acribillado por los armados, mientras que otro hombre resultó herido.

Los datos indican que el herido fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron de urgencia a un hospital donde quedó internado bajo vigilancia policiaca.

Vecinos del lugar donde ocurrió la balacera comentaron que el occiso no vivía en el domicilio donde intento ocultarse de los armados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron las investigaciones de campo localizaron en el lugar varios casquillos percutidos de calibre 7.62X39 para rifle cuerno de chivo.

Sobre el atentado el Secretario de Seguridad Pública del Estado Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que una persona fue asesinada y otra más quedó herida de dos balazos, y que fue llevada a recibir apoyo médico.

“La información inicial que tenemos es que hubo un enfrentamiento entre civiles armados, aparentemente ingresaron a un domicilio y lamentablemente mataron a una persona”, declaró Castañeda Camarillo a los medios.

La persona herida, dijo, fue trasladada por su familia y custodiada por personal de seguridad del estado en caso de sufrir otra agresión.

Con esta información el secretario descartó todo rumor de balaceras en otros puntos de la ciudad como se estaba difundiendo, el hecho ocurrió en la Colonia Rubén Jaramillo y no hay más reportes de detonaciones.

 

 

VIDEOS Reportan balaceras en Culiacán; la SSP confirma que solo ocurrió en un punto

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades