Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlas logra su primer triunfo del Guard1anes 2020 en debut de Diego Cocca
La escuadra rojinegra se impone por la mínima al Querétaro
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 6:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

GUADALAJARA._ Atlas consiguió su primera victoria del Torneo Guard1anes 2020 al imponerse 1-0 a Querétaro en el debut en el banquillo de Diego Cocca.

El estratega argentino regresa a la Academia luego de su paso como jugador entre 1999 y 2001, además de vivir su tercera experiencia en la Liga MX luego de dirigir a Santos y Tijuana.

En el amanecer del partido Jesús Isijara entró con balón controlado área, cruzó disparo, Gil Alcalá recostó y dejó el esférico vivo en el área chica para que Édgar Zaldívar lo ganara y mandara al fondo de las redes, haciendo así su primer tanto en la Liga MX. Al Minuto 4 ventaja de los locales.

Tras el gol los Zorros recularon y cedieron la iniciativa en busca del espacio largo, el cual por poco explota de nueva cuenta Édgar Zaldívar al probar de nuevo a Gil Alcalá. Un trazo largo fue medido por Javier Correa que de taquito cedió al pique del mediocampista Rojinegro que de pierna derecha sacó un riflazo que el cancerbero de Gallos desvió a tiro de esquina.

Querétaro tuvo pocas opciones siendo la más clara un tiro libre. Kevin Ramírez cobró de pierna izquierda en busca del primer poste de Camilo Vargas, quien aguantó para meterle los puños al envío.

Para la segunda mitad los Gallos hicieron cambios y ganaron en peligrosidad, Francisco Da Costa y Hugo Silveira encontraron mejor entendimiento. El 19 Queretano tocó a la puerta, controló dentro del área y se dio la media vuelta en busca del ángulo inferior, pero el balón se escurrió por un costado.

La posesión seguía siendo para la visita, pero el orden defensivo de los de Diego Cocca se impuso y evitó mayor daño en la portería de Vargas. Silbatazo final y victoria para los Rojinegros en el debut del entrenador argentino, siendo el primer triunfo de la Academia en el presente Guard1anes 2020.

Con el resultado Atlas llega a cinco puntos; en tanto, Gallos ve frenada su racha de victorias para quedarse en siete unidades dentro del Guard1anes 2020.

Para la Fecha 7 los Zorros visitarán a la Fiera de León; mientras, los queretanos harán el viaje a la Comarca Lagunera para medirse a Santos.

 

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades