|
""

"FC Juárez y León se van sin goles en debut de Marco Fabián"

"Los guanajuatenses toman, momentáneamente, la cima de la tabla general con 11 unidades"

CIUDAD JUÁREZ._ Con empate sin goles se presentaron en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 los Bravos de Juárez y el Club León, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Gracias a la unidad que obtuvieron ambos conjuntos, los fronterizos arribaron a 6 puntos; los guanajuatenses tomaron, momentáneamente, la cima de la tabla general con 11 unidades.

Los dirigidos por Gabriel Caballero no aprovecharon la ventaja numérica y suman tres juegos sin ganar. La Fiera se quedó con un hombre menos a 66’ tras la expulsión de José Iván Rodríguez por doble amarilla, lo que obligó a que saliera Emanuel Gigliotti y entrara Pedro Aquino para mantener el equilibrio del equipo.

En la Jornada 7, Juárez visitará a los Rayados del Monterrey y León será anfitrión del Club Atlas.

El Jugador del Partido

Marco Fabián, que volvió a la Liga MX tras un largo periodo, se presentó con buenas sensaciones en el conjunto de Gabriel Caballero, inquietó a la zaga rival, se mostró por todo el campo y puso balones de peligro.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!