Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FC Juárez y León se van sin goles en debut de Marco Fabián
Los guanajuatenses toman, momentáneamente, la cima de la tabla general con 11 unidades
Noroeste / Redacción
21/08/2020 | 10:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD JUÁREZ._ Con empate sin goles se presentaron en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 los Bravos de Juárez y el Club León, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Gracias a la unidad que obtuvieron ambos conjuntos, los fronterizos arribaron a 6 puntos; los guanajuatenses tomaron, momentáneamente, la cima de la tabla general con 11 unidades.

Los dirigidos por Gabriel Caballero no aprovecharon la ventaja numérica y suman tres juegos sin ganar. La Fiera se quedó con un hombre menos a 66’ tras la expulsión de José Iván Rodríguez por doble amarilla, lo que obligó a que saliera Emanuel Gigliotti y entrara Pedro Aquino para mantener el equilibrio del equipo.

En la Jornada 7, Juárez visitará a los Rayados del Monterrey y León será anfitrión del Club Atlas.

El Jugador del Partido

Marco Fabián, que volvió a la Liga MX tras un largo periodo, se presentó con buenas sensaciones en el conjunto de Gabriel Caballero, inquietó a la zaga rival, se mostró por todo el campo y puso balones de peligro.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades