|
""

"Atlas y Pachuca no se hacen daño"

"Los Tuzos buscan seguir en zona de Liguilla"

    GUADALAJARA._ Atlas empató sin goles con Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

    Con este resultado, los Zorros llegaron a 11 puntos, mientras que los Tuzos arribaron a 23 unidades.

    En la Fecha 17, los Rojinegros visitarán a Monterrey; los de la Bella Airosa recibirán a León.

    Al 3’, llegó el primer aviso en la portería del Atlas. Franco Jara disparó desde fuera del área, pero José Hernández voló para desviar a tiro de esquina. La respuesta de los Zorros llegó al minuto 15. Jairo Torres cerró la pinza y remató fuerte; sin embargo, Alfonso Blanco tapó la de gajos.

    Después del primer cuarto en el reloj bajó el ritmo. Fue hasta la recta final de la primera parte cuando regresaron las oportunidades. Al 37’, Franco Jara abanicó en el área dejando escapar una clara mientras que Jefferson Duque hizo un golazo, al 39’, pero el silbante lo anuló por fuera de lugar.

    El descanso llegó sin movimiento en los cartones. En el complemento, el trámite se trabó en medio campo. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. Las áreas no tenían peligro. Eran imprecisos y faltaba imaginación para atacar.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Querétaro rescata el empate ante Veracruz en el puerto jarocho

     

    Desde la banca vinieron modificaciones, pero no se vio ningún cambio. Todo siguió igual. El reloj corría y el cero se mantenía. En los últimos minutos, ambos equipos decidieron cuidar el punto y no hubo más.

     

    (Con información de FMF) 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!