Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlas y Pachuca no se hacen daño
Los Tuzos buscan seguir en zona de Liguilla
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 10:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

GUADALAJARA._ Atlas empató sin goles con Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, los Zorros llegaron a 11 puntos, mientras que los Tuzos arribaron a 23 unidades.

En la Fecha 17, los Rojinegros visitarán a Monterrey; los de la Bella Airosa recibirán a León.

Al 3’, llegó el primer aviso en la portería del Atlas. Franco Jara disparó desde fuera del área, pero José Hernández voló para desviar a tiro de esquina. La respuesta de los Zorros llegó al minuto 15. Jairo Torres cerró la pinza y remató fuerte; sin embargo, Alfonso Blanco tapó la de gajos.

Después del primer cuarto en el reloj bajó el ritmo. Fue hasta la recta final de la primera parte cuando regresaron las oportunidades. Al 37’, Franco Jara abanicó en el área dejando escapar una clara mientras que Jefferson Duque hizo un golazo, al 39’, pero el silbante lo anuló por fuera de lugar.

El descanso llegó sin movimiento en los cartones. En el complemento, el trámite se trabó en medio campo. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. Las áreas no tenían peligro. Eran imprecisos y faltaba imaginación para atacar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Querétaro rescata el empate ante Veracruz en el puerto jarocho

 

Desde la banca vinieron modificaciones, pero no se vio ningún cambio. Todo siguió igual. El reloj corría y el cero se mantenía. En los últimos minutos, ambos equipos decidieron cuidar el punto y no hubo más.

 

(Con información de FMF) 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades