|
""

"Querétaro rescata el empate ante Veracruz en el puerto jarocho"

"Arranca la Jornada 16 del Apertura 2018 en la Liga MX"

VERACRUZ._ Veracruz empató a dos goles con Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Goles: Bryan Carrasco al 19’, Hibert Ruiz al 33’ por los anfitriones; Alexis Pérez al 54’, Hiram Mier 92’para los visitantes.

Con este resultado, los Tiburones llegaron a 10 puntos, mientras que los Gallos arribaron a 23 unidades.

En la Fecha 17, los escualos visitarán al América; los queretanos recibirán a Necaxa.

En los primeros instantes mostraron superioridad los visitantes. Sin embargo, no lograron poner en peligro la portería del debutante, Sebastián Jurado. Todo cambió al minuto 19. Un contragolpe de los jarochos terminó con Adrián Luna asistiendo a Bryan Carrasco, quien bombeó ante la salida de Tiago Volpi para abrir el marcador. Era el 1-0.

Tras media hora en el reloj, los anfitriones incrementaron los cartones con un gran cabezazo de Hibert Ruiz tras un tiro de esquina por sector derecho. Gallos respondió rápidamente, pero Sebastián Jurado hizo una gran atajada ante un disparo de Camilo Sanvezzo. La primera parte terminó con triunfo parcial para los del puerto.

Los Gallos estaban obligados a ganar por lo que realizaron dos modificaciones al inicio del complemento. Edson Puch y Miguel Samudio ingresaron a la cancha buscando hacer daño. No tardaron mucho en hacerlo. Al 54’, en táctica fija, apareció Alexis Pérez con un testarazo para acortar distancia. Era el 2-1.

 

TE PUEDE INTERESAR: Atlas y Pachuca no se hacen daño

 

La posesión fue para los dirigidos de Rafael Puente. Los Tiburones sufrían con la habilidad de Puch, pero no caía el empate. El tiempo avanzaba. Cuando parecía que no habría más, en tiempo de compensación, Hiram Mier igualó los cartones con un cabezazo contundente al 92’.

 

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

Cruz Azul vs. Lobos BUAP
16:00 horas

León vs. Guadalajara
18:00 horas

Tigres vs. Puebla
18:00 horas

Necaxa vs. Monterrey
20:00 horas

Tijuana vs. Morelia
20:00 horas

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!