Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balaceras y fuga en penal de Culiacán dejan dos custodios y un presunto delincuente muertos, además de 21 heridos: SSP
Cristóbal Castañeda Camarillo confirma la muerte de dos policías estatales en centro penintenciario de Aguaruto y un civil armado en operativo en el Desarrollo Tres Ríos
Noroeste / Redacción
17/10/2019 | 10:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un presunto delincuente muerto y 21 civiles heridos fue el resultado de las balaceras registradas la tarde de este jueves en Culiacán, durante el operativo para capturar a Ovidio Guzmán López.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública estatal, confirmó lo anterior a medios nacionales.

El funcionario estatal no confirmó la detención de Guzmán López, ni su probable liberación, como se ha mencionado en medios nacionales.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal, Alfonso Durazo, confirmó que en un domicilio de Culiacán se detuvo a cuatro personas, entre ellas a Guzmán López, pero no aclara si el arresto continuó, ya que informa que se debieron suspender las acciones para no poner en peligro a los ciudadanos.

Capturan a Ovidio Guzmán, arde Culiacán... y lo sueltan

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades