Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bartolo Colón lanzará por los Acereros de Monclova en la LMB
El dominicano no ha lanzado en las Mayores desde el 2018
Noroeste / Redacción
14/02/2020 | 4:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Bartolo Colón no ha lanzado en las Mayores desde el 2018, pero últimamente ha estado bastante ocupado. El dominicano está cerca de publicar su autobiografía: BIG SEXY, que saldrá a la venta a partir de abril.

Además, se ha mantenido entrenando. En el otoño, se le vio uniformado ponchando a niños de 12 años en un parque de la República Dominicana. La calidad de la competencia no era la misma que solía tener y el montículo no parecía estar a la altura regulada, pero ponche es ponche, y sin duda estaba esforzándose.

Estos dos años no han pasado en vano, pues Colón estará uniformándose con los Acereros de Monclova en México para la temporada del 2020.

Puede que Colón tenga 46 años, pero sólo han pasado cuatro desde que fue convocado al Juego de Estrellas y dos desde que llegó al octavo inning lanzando un juego perfecto ante los Astros.

Colón ha pasado una década desafiando los límites de la edad y parece estar listo para seguir haciéndolo.

LEER: Tony Kemp dice no haber participado en robo de señas

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades