|
""

"Tony Kemp dice no haber participado en robo de señas"

"El guardabosque se negó a participar en el sistema"

MESA, Arizona._ El guardabosque Tony Kemp arribó al campamento primaveral de los Atléticos de Oakland el viernes sabiendo que, debido a su estancia con los Astros en el 2017, enfrentaría preguntas sobre el escándalo de robo de señas que ha envuelto a Houston.

En sus primeros comentarios a los medios desde que se divulgó el informe del Comisionado Rob Manfred, Kemp dejó en claro que no participó en el complot.

“Estuve subiendo y bajando (entre Grandes Ligas y ligas menores) en el 2017”, señaló Kemp. “Una vez llegué en septiembre, el sistema ya estaba instalado. Traté de mantener un bajo perfil, jugar duro y no involucrarme”.

Kemp pasó casi toda la temporada del 2017 en Triple-A y disputó apenas 17 juegos con el equipo grande de Houston. Luego de haber dejado buenos números en ligas menores, y sin intención de hacer cambios, Kemp afirma que se negó a participar en el sistema y que nunca se le volvió a preguntar al respecto.

“Estaba fuera de mis manos en ese momento. Teniendo apenas cuatro meses en Grandes Ligas, una vez que lo establecieron, me preguntaron si quería usar el sistema y dije que no”, contó Kemp. “Sentía que estaba teniendo una buena temporada al bate en Triple-A. Quería seguir así y no preocuparme por (el sistema)”.

 

LEER: Bartolo Colón lanzará por los Acereros de Monclova en la LMB

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!