Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boston Celtics destroza a unos Toronto Raptors irreconocibles
Los de Brad Stevens dominan durante toda la tarde a los campeones; no les permitieron correr y ellos lo hicieron
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 3:46 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ Qué manera de comenzar unas Semifinales de Conferencia (112-94) de la NBA. Espectacular comienzo de Boston Celtics. La actuación de los verdes es la mejor de lo que llevan en Playoffs. Han asfixiado a Toronto Raptors en defensa, evitando que pudiesen correr, y dejando a los canadienses en la peor tarde en triples para la franquicia en Playoffs.

Un pobre 31 de 84 (37 por ciento) en tiros de campo para los de Nick Nurse. El propio entrenador reconoció los problemas de su equipo en este primer encuentro. Las faltas que sacaron los Celtics en el cuarto inicial hicieron daño. Marc Gasol se marchó con dos al banquillo y Pascal Siakam recibió tres, retando esta última Nurse con un challenge fallido.

Nadie en los Raptors estuvo bien en ataque. Muchos problemas de fluidez y de espacio. Nurse también usó una alineación con Siakam, Marc e Ibaka, experimento que no funcionó y permitió a Boston meter un parcial cuando Toronto tuvo su mejor oportunidad para remontar.

Fred VanVleet tuvo su peor tarde con 3 de 16 dianas. Hasta 6 jugadores de los Raptors superaron los dobles dígitos de anotación, pero el acierto fue bajísimo. Tarde aciaga con malas selecciones e incluso peor juego. Victoria de mucho mérito de Boston, demostración de fuerza para el Partido 2. La cara opuesta fue Jayson Tatum. Sin necesitar su versión más activa el joven alero deja nuevamente detalles de estrella.

Jayson "Kobe" Tatum: 21 puntos, 9 rebotes y 9 de 18 en tiro, el mejor jugador ofensivo de Boston. Otro partido con sensaciones de estrella en ataque y defensa

Smart, hoy sí: tras una muy mala Primera Ronda en tiro, gran actuación con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, con 6 de 10 en tiro.

VanVleet, Siakam y Powell: los dos principales líderes anotadores y el sexto hombre perimetral más en forma. Los tres se combinaron para 12 de 44 en tiro.

 

(Con información de NBA México)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades