Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boxeadora mazatleca Brianda Tamara Cruz logra su boleto para los Panamericanos de Lima 2019
En el Clasificatorio de Boxeo derrota a la argentina Lucía Pérez
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 8:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MANAGUA._ La boxeadora mazatleca Brianda Tamara Cruz Sandoval selló su boleto para los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras ganar su primer combate en el Clasificatorio de Boxeo que se disputa en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua, Nicaragua.

La pugilista sinaloense derrotó en su primer combate del torneo a la argentina Lucía Pérez por decisión dividida, en lo que fue una dura contienda de la categoría Welter 64-69 kilogramos para adjudicarse su pase para la justa panamericana.

"Gloria a Dios!! Ganamos nuestra primer pelea VS Argentina y logramos clasificar a los Juegos Panamericanos!!", escribió Cruz Sandoval en su red social tras su victoria disputada en la jornada vespertina del sábado.

En su segundo combate celebrado este domingo por la tarde, la mazatleca cayó por decisión unánime en los cuartos de final ante la poderosa panameña Atheyna Bylon, quien también clasificó a los Panamericanos.

 

LEER: Mazatleca Tamara Cruz busca su boleto para Panamericanos de Lima 2019

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades