|
""

"Brandon Lowe vuelve a dar jonrón y Rays vencen a Azulejos"

"El juego del sábado fue interrumpido en el cuarto episodio debido a la lluvia"

BUFFALO._ Brandon Lowe disparó un jonrón solitario en el noveno inning para prolongar su despliegue de poder y llevar el domingo a los Rays de Tampa Bay al triunfo 3-2 ante los Azulejos de Toronto, en un juego que no se pudo completar en la víspera por mal tiempo.

El juego del sábado fue interrumpido en el cuarto episodio debido a la lluvia, y con los Rays arriba 1-0. Los equipos continuaban después con un duelo a siete innings, abreviado con el que había sido programado a los nueve habituales.

Lowe la desapareció por cuarto juego seguido, esta vez ante Jordan Romano (1-1). También empalmó un doble en el séptimo.

El cubano Yandy Díaz y el dominicano Manuel Margot aportaron dos hits cada uno por Tampa Bay, que ha ganado siete de ocho.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2; y Willy Adames de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-1. El cubano Díaz de 4-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2, una remolcada; y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!