Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Brandon Lowe vuelve a dar jonrón y Rays vencen a Azulejos
El juego del sábado fue interrumpido en el cuarto episodio debido a la lluvia
Noroeste / Redacción
16/08/2020 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BUFFALO._ Brandon Lowe disparó un jonrón solitario en el noveno inning para prolongar su despliegue de poder y llevar el domingo a los Rays de Tampa Bay al triunfo 3-2 ante los Azulejos de Toronto, en un juego que no se pudo completar en la víspera por mal tiempo.

El juego del sábado fue interrumpido en el cuarto episodio debido a la lluvia, y con los Rays arriba 1-0. Los equipos continuaban después con un duelo a siete innings, abreviado con el que había sido programado a los nueve habituales.

Lowe la desapareció por cuarto juego seguido, esta vez ante Jordan Romano (1-1). También empalmó un doble en el séptimo.

El cubano Yandy Díaz y el dominicano Manuel Margot aportaron dos hits cada uno por Tampa Bay, que ha ganado siete de ocho.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2; y Willy Adames de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-1. El cubano Díaz de 4-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2, una remolcada; y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades