|
""

"Bravos de Atlanta firma por tres años al zurdo Will Smith"

"El contrato es por tres años y 40 millones de dólares"

ATLANTA._ Los Bravos de Atlanta reforzaron su titubeante bullpen el jueves con la adquisición del relevista Will Smith, atándole con un contrato por tres años y 40 millones de dólares.

El acuerdo incluye una opción por 13 millones de dólares para la temporada 2023 y una rescisión por 1 millón de dólares.

Smith, de 30 años de edad, tuvo marca de 6-0 con 2.76 de efectividad y una marca personal de 34 salvamentos con los Gigantes de San Francisco. Fue seleccionado al Juego de Estrellas por primera ocasión.

Los Bravos, campeones del Este de la Liga Nacional, buscaban reforzar su cuerpo de relevistas después de utilizar a varios lanzadores en la tarea de cerrador, incluyendo a Luke Jackson, Shane Greene y Mark Melancon.

Smith es el cuarto fichaje en la agencia libre de Atlanta, pero el primero proveniente de otro equipo. Los Bravos renovaron los contratos del jardinero Nick Markakis, el receptor Tyler Flowers y el relevista Darren O’Day.

LEER: Dodgers de Los Ángeles tendría en la mira a Anthony Rendón

 

 

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!